¡Nomina ahora! Apoya a las obras paraguayas en el #ODA16

Por octavo año consecutivo, el premio Obra del Año está celebrando lo mejor de la arquitectura que se construye en los países de habla hispana. Desde el año 2008, nuestros lectores han sido los responsables de determinar cuáles son las obras que nos inspiran; aquellas obras que representan la identidad de nuestros contextos locales, pero que al mismo tiempo, han marcado la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo. ¿Qué país se llevará el #ODA16?

Para facilitar el proceso de nominaciones -abiertas hasta el martes 15 de marzo- les estaremos presentando las obras participantes por países. Conoce las obras provenientes de Paraguay, a continuación.

Arquitectura Deportiva

Arquitectura Hospitalaria

Arquitectura Pública

Paisaje y Espacio Público

Remodelaciones y Ampliaciones

Vivienda Unifamiliar

Nomina Ahora

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "¡Nomina ahora! Apoya a las obras paraguayas en el #ODA16" 12 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783604/nomina-ahora-apoya-a-las-obras-paraguayas-en-el-number-oda16> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.