Video: Casa-Taller Las Mercedes de Lukas Fuster, bajo la mirada de Federico Cairoli

Desarrollado por el fotógrafo argentino Federico Cairoli el registro audiovisual de Casa-Taller Las Mercedes da a conocer la rehabilitación de una casa de tipología típica, ubicada en Asunción (Paraguay).

La intervención diseñada por el arquitecto Lukas Fuster, potencia espacios interiores interconectados y flexibles que desembocan en la galería intermedia hacia el jardín.

El video cortometraje, intenta contextualizar la preexistencia al mismo tiempo de poner en evidencia la esencia de este proyecto, que basado en la intervención de una vieja "casa chorizo", establece y adopta esa interconexión tipológica, potenciando las aberturas entre espacios y alturas, generando un solo espacio separado virtualmente.
Este video es el complemento del reportaje fotográfico que puede verse aquí.

Conoce más detalles de Casa-Taller Las Mercedes, aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Danae Santibañez. "Video: Casa-Taller Las Mercedes de Lukas Fuster, bajo la mirada de Federico Cairoli" 30 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776313/video-casa-taller-las-mercedes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.