Microcortos de Pablo Casals-Aguirre: Nuevos hospitales en Santiago, por BBATS Consulting & Projects SLP y Murtinho Raby Arquitectos

Desde la oficina Bbats+Tirado han compartido con nosotros dos interesantes microcortos realizados por Pablo Casals-Aguirre y que presentan en detalles dos de sus más recientes construcciones. Se trata del Hospital Clínico Metropolitano de La Florida y el Hospital el Carmen de Maipú, que surgen como respuesta a la primera propuesta de Concesiones Hospitalarias de servicios no-clínicos en Chile.

En estos microcortos se puede ver el funcionamiento diario al interior de ambos edificios que superan los 65.000 m2 y albergan a más de 1.500 funcionarios. Además, las tomas realizadas por Casals-Aguirre permiten entender la manera en la que ambos proyectos se insertan en contextos urbanos complejos, pertenecientes a dos de las comunas más pobladas de Chile.

Pablo Casals-Aguirre es arquitecto UNAB (2006) graduado con mención honorífica. En el año 2009 funda su propio estudio de arquitectura y fotografía desarrollando diferentes proyectos en ambas áreas, tanto en Chile como en México, en colaboración y asociación con T38studio. Ha recibido encargos de registros fotográficos y audiovisuales de diferentes Estudios de Arquitectura tanto en Chile como en el extranjero.

Puedes seguirlo en Twitter @p_casalsaguirre, Instagram y también en facebook.

Hospital Clínico Metropolitano La Florida / BBATS Consulting & Projects SLP + MURTINHO+RABY arquitectos

Hospital el Carmen de Maipú / BBATS Consulting&Projects SLP + Murtinho+Raby Arquitectos

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Microcortos de Pablo Casals-Aguirre: Nuevos hospitales en Santiago, por BBATS Consulting & Projects SLP y Murtinho Raby Arquitectos" 03 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770677/videos-de-pablo-casals-aguirre-nuevos-hospitales-en-santiago-por-bbats-consulting-and-projects-slp-y-murtinho-raby-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.