Prioriza a quién quieres ver primero en tu feed de Facebook

¿Sabías que puedes administrar qué usuarios y fan pages quieres "ver primero" en tu página de inicio en Facebook? No dejes que los anuncios publicitarios ocupen este preciado lugar, y aprovecha los nuevos filtros que Facebook ha creado con el botón "Ver Primero" que te permitirán priorizar a tus amigos y páginas favoritas. Haz que las noticias más importantes del mundo de la arquitectura sean parte de tu newsfeed diario siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz click en el menú desplegable de la esquina superior derecha de tu Facebook y selecciona "Preferencias de Noticias".
  2. Busca Plataforma Arquitectura en "Resumen" o "Páginas".
  3. Haz click en el menú desplegable que aparece a la derecha del nuestro logo y selecciona "Ver Primero".

Disfruta! 

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Prioriza a quién quieres ver primero en tu feed de Facebook " [Prioritize Who You "See First" in Your Facebook Feed] 14 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770268/prioriza-a-quien-quieres-ver-primero-en-tu-feed-de-facebook> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.