Ganador del Concurso ArchiCAD BIM Challenge

GRAPHISOFT, líder global en soluciones BIM (Building Information Modeling), se complace en anunciar al ganador del concurso ArchiCAD BIM Challenge, el cual tuvo como objetivo promover la creatividad, el diseño y el desarrollo de proyectos en tecnología BIM en México y Latinoamérica.

El ganador del concurso, es acreedor a un viaje a las Vegas, Nevada para asistir al evento BIM más grande en Norteamérica. GRAPHISOFT BIM 2015 North America User Conference llevado a cabo del 11 al 13 de Marzo.

Con base en los criterios de evaluación, GRAPHISOFT otorga el premio a Alberto Javier Beitia Velez, originario de Chile, por su proyecto Vivienda Unifamiliar Tovar Apaz.

El proyecto demuestra el dominio de la tecnología BIMx para dispositivos móviles, en el cual podemos apreciar la integración de un modelo BIM con su respectiva documentación.

Ver bases del concurso y criterios de evaluación

La presentación del proyecto BIM logra una vinculación entre el modelo 3D y sus planos a través de hyper-vínculos. Esta potente herramienta de coordinación (BIMx) permite a los espectadores obtener un entendimiento más profundo del proyecto y sus relaciones espaciales.

El proyecto ganador contiene una serie de planos arquitectónicos (Plantas, Cortes, Alzados), planos ejecutivos (Estructurales, de pavimentos, etc.) Inventario de mobiliario, vistas 3d, listados de cuantificación y detalles que complementan el proyecto.

Link del proyecto ganador: https://www.dropbox.com/s/4sebrt09ax5rfiw/LAS%20VEGAS.zip?dl=0

GRAPHISOFT agradece a todos los participantes en el concurso ArchiCAD BIM Challenge, e invitan a visitar su página graphisoft.mx, a descargar la versión de prueba de https://myarchicad.com/ y a darle like a su página de Facebook para mantenerse informados de nuestros próximos eventos y concursos.

Agradecemos a los finalistas por su desempeño y haber llegado a la etapa final.

A continuación invitamos a todo el público a descargar sus proyectos que son ejemplo de originalidad y uso correcto de la tecnología BIM.

Finalistas:

Nombre: Esdras Santos
Proyecto: Projeto 155
Pais: Brasil
Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/58917325/project%20155.zip

Nombre: Xavier Juarez Torres
Proyecto: Casa Esperanza
Pais: México
Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/und1i33gvwwv1p6/Casa%20Esperanza.zip?dl=0

Nombre: Alejandra Chávez Vázquez
Proyecto: Cocina Integral
Pais: México
Link de descarga: https://bimx.graphisoft.com/HypermodelDetail/LoadDetails/50362

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Ganador del Concurso ArchiCAD BIM Challenge" 04 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763181/ganadores-concurso-bim-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.