Buck y Buck en Plataforma Arquitectura

Buck y Buck en Plataforma Arquitectura - Imagen 1 de 1

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Buck y Buck, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Respaldada por su servicio con más de 30 años de experiencia son expertos en la fabricación de artículos sanitarios termoformados en acrílico y reforzados con fibra de vidrio tales como Hidromasajes, Spa, Bañeras, Receptáculos y Lavamanos, bajo estándares de calidad más elevados del mercado, en Chile, Argentina y Uruguay.

Habiendo nacido en Argentina, BuckyBuck hoy se ha convertido en una marca líder dentro del ámbito de la comercialización de artículos sanitarios tanto a nivel nacional como internacional. Presenta hidromasajes equipados con al menos 1Hp de potencia, hidrojets de alto caudal, fáciles de instalar y de gran resistencia y durabilidad. Buck y Buck es una excelente línea de productos que transforman por completo los espacios creando ambientes de relajación, para empezar a vivir una vida diferente desde nuestro hogar.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.buckybuck.cl o puedes ver las fichas de productos de Buck y Buck en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: María José Barros. "Buck y Buck en Plataforma Arquitectura" 06 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763051/buck-y-buck-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.