Google Earth Pro ahora es gratuito

Google Earth Pro ha eliminado su suscripción anual de 399 dólares y ahora se encuentra liberado para la disposición de todos sus usuarios. Más allá de proporcionar imágenes, mapas detallados, el terreno y la construcción de modelos 3D alrededor del mundo, la versión Pro de Google Earth es particularmente conveniente para la planificación de proyectos y la investigación. A diferencia de sus herramientas estándar, la versión Pro permite a los usuarios imprimir imágenes a 4800x3200, importar y pinear miles de direcciones en el mapa al mismo tiempo, capturar videos HD de lo que está en pantalla y medir fácilmente distancias y áreas con polígonos, círculos y más, en lugar de con sólo líneas o caminos. Descárgalo de manera gratuita y completa este breve formulario para desbloquear la versión con sus aplicaciones Pro.

Noticia via Techcrunch

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Google Earth Pro ahora es gratuito" [Google Earth Pro Is Now Free] 04 feb 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Mora, Pola) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/761609/google-earth-pro-ahora-es-gratuito> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.