Ganadores del Concurso Graphisoft

A través de una simple encuesta, ArchDaily en colaboración con Graphisoft quisimos saber que software es tu aliado a la hora de diseñar, documentar, modelar y coordinar un proyecto, con el objetivo de poder brindarles las últimas noticias de Tecnología y Software que más les interese. Agradecemos a todos los participantes del concurso, recibimos respuestas desde México, pasando por Cuba y Chile.

Queremos felicitar a los tres arquitectos ganadores de un iPad air: Felipe Herrera Neira (Chile), Nicolás Gonzalez (Colombia) y Arq. Alejandro Morales (México, DF). Pronto ellos tendrán en sus manos su premio. No dejes de participar en nuestros concursos, tu podrás ser el próximo ganador.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Ganadores del Concurso Graphisoft " 11 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758965/ganadores-del-concurso-graphisoft> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.