YAYA 2014 busca a los arquitectos con mayor proyección en la Unión Europea

Hasta el 12 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para el 2014 Young Architect of the Year Awards (YAYA), organizado por BDOnline. En su 16o año, YAYA busca "reconocer el nuevo estudio de arquitectura con mayor proyección en la Unión Europea". El concurso está abierto a aquellos arquitectos calificados que hayan ejercido durante los últimos doce años o menos. Su ganador será anunciado el 2 de diciembre, durante la cena de gala de los Premios "Architect of the Year", en Londres.

La participación en el concurso se realiza a través de la presentación en formato PDF de dos a cuatro proyectos, pudiendo ser estos construidos o no, además de un vídeo de tres minutos que explique por qué el estudio postulante debiese ganar.

El listado de finalistas del YAYA 2013 incluyó nombres como RCKa, ONO Architectuur, Studio Weave, y HAT Projects, resultando ganador el estudio español [ARQUITECTURIA]. Todos los finalistas pueden ser revisados aquí.

Para tener la oportunidad de recibir este prestigioso galardón las postulaciones deben ser enviadas antes del 12 de septiembre. Conoce más información sobre los criterios y proceso de evaluación aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "YAYA 2014 busca a los arquitectos con mayor proyección en la Unión Europea" [Search for the 2014 Young Architect of the Year Begins] 01 sep 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626222/yaya-2014-busca-a-los-arquitectos-con-mayor-proyeccion-en-la-union-europea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.