Tecpro en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner Tecpro, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Especializada en el diseño, provisión e instalación de sistemas de impermeabilización, cubiertas vegetales y revestimientos para pisos industriales, esta compañía Chilena fue fundada en el año 2002 buscando dar soluciones reales a la prevención de problemas en proyectos industriales y de construcción.

Tecpro cuenta con un foco importante en innovación e integración de productos que se transforman en las mejores soluciones para sus clientes, lo que le ha permitido expandir su oferta comercial a productos especializados como zócalos prefabricados para protección de paneles y elementos complementarios como planchas higiénicas para muros y cielos.

Además desarrollan los proyectos a la medida de los requerimientos de los clientes, partiendo desde la etapa de especificación técnica y llegando incluso a ser capaces de entregarle una cubierta vegetal con plantas incluidas.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.tecpro.cl o puedes ver las fichas de productos de Tecpro en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Tecpro en Plataforma Arquitectura" 28 ago 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/626096/tecpro-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.