Descubre el viaje de Javi Díaz y su proyecto arquitectónico único en Bali

La arquitectura es una aventura de toda la vida, en constante evolución, donde la pasión, el aprendizaje, la colaboración y lo inesperado le dan forma a la carrera.

En el inspirador contexto de Bali conocimos a Javi Diaz, arquitecto español quien está en tal camino, que lo ha llevado desde España a Portugal, Brasil, Fiji y hasta Indonesia, donde ha desarrollado Bandido Bali, un proyecto único y destino arquitectónico integrado con la exuberante naturaleza de Bali y conectado con su cultura.

A lo largo de su aventura de aprendizaje, el bambú se cruzó en su camino, y luego de construir su primera estructura de este material en Brasil, profundizó su aprendizaje en Bamboo U. Con la cabeza, el ojo, el corazón y la mano, trabajando con un lápiz y un iPad para dibujar, colaborando con artesanos locales, Javi le dió vida a las estructuras orgánicas de Bandido, encontrando nuevas maneras de hacer trabajar al bambú junto al cemento para crear espacios únicos.

En esta entrevista encontrarán valiosos aprendizajes sobre como tomar control de tu carrera y crear oportunidades con enriquecedores resultados. En la arquitectura, aún hay oportunidades allá afuera.

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "Descubre el viaje de Javi Díaz y su proyecto arquitectónico único en Bali" [Discover Javi Diaz's Journey and Unique Architectural Project in Bali] 28 nov 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1010329/descubra-el-viaje-de-javi-diaz-y-su-proyecto-arquitectonico-unico-en-bali> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.