Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily

La presencialidad en los sitios de construcción es crítica para lograr una buena arquitectura; y al mismo tiempo constituye una de las instancias de aprendizaje más significativas para todos los profesionales de la arquitectura y la ingeniería que buscan desarrollar su experiencia. Aquí, prevalece un conocido problema: la discriminación de género en el sector de la construcción.

Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily - Imagen 4 de 5Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily - Imagen 3 de 5Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily - Imagen 2 de 5Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily - Imagen 5 de 5Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily - Más Imágenes

Al examinar los datos mundiales y regionales sobre este tema, aparece una gran diversidad de registros, con cifras variables y situaciones diferentes, por lo que resulta muy difícil hacer una declaración explícita o concluyente. Este mes, ArchDaily se enfoca en el tema de las mujeres en la arquitectura, y nos gustaría que nuestros lectores compartieran sus ideas y experiencias acerca de los sitios de construcción y la posible presencia de un trato discriminatorio por género.

Comparte tus comentarios o historias con nosotros antes del 23 de octubre de 2022 y haznos saber lo que piensas.

Esta no es una encuesta de investigación científica sino un llamado abierto a usuarios y miembros de nuestra comunidad para expresar sus observaciones u opiniones. Los envíos serán anónimos (aunque el formulario muestra su correo electrónico, se debe a una opción de guardado automático).

Este artículo es parte de los temas de ArchDaily: Mujeres en arquitectura. Cada mes exploramos un tema en profundidad a través de artículos, entrevistas, noticias y obras. Conoce más sobre nuestros temas. Y como siempre, en ArchDaily valoramos las contribuciones de nuestros lectores. Si quieres postular un artículo o una obra, contáctanos.

Adicionalmente, te invitamos a asistir al lanzamiento de “Women in Architecture”, un documental impulsado por Sky-Frame sobre tres arquitectas inspiradoras: Gabriela Carrillo, Johanna Meyer-Grohbrügge y Toshiko Mori. El documental se lanzará el 3 de noviembre de 2022.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Abdel, Hana. "Discriminación de género en obras de construcción: Completa el formulario de ArchDaily" 20 oct 2022. ArchDaily en Español. (Trad. Ott, Clara) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/990678/discriminacion-de-genero-en-obras-de-construccion-completa-el-formulario-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.