Daylight Design: Una herramienta digital para integrar la luz natural

La luz natural es un elemento clave del diseño y puede mejorar el confort interior de los proyectos de arquitectura. VELUX Academy ofrece cursos y videos de diseño de luz natural, y bloques de información con contenido exclusivo sobre el tema. La selección de contenido creada por expertos contribuye a desafiar la forma de pensar de los arquitectos y diseñadores, para garantizar el mejor diseño posible para sus clientes.

Con una amplia biblioteca de testimonios de expertos y estudios de casos de clientes, usuarios pueden ver cómo cada arquitecto ha trabajado en espacios diferentes para crear los resultados de iluminación natural óptimos, utilizando uno o una combinación de productos VELUX.

Daylight Design: Una herramienta digital para integrar la luz natural - Imagen 5 de 8
Cortesía de Velux

Siempre al tanto de las últimas medidas sostenibles y lo que significa que crear hogares saludables, VELUX Academy ayuda a impulsar la conexión del cliente con el aire libre, mejorar su bienestar y transformar espacios que cumplan y superen los requisitos del factor de luz natural.

Profesionales también pueden disfrutar adaptando e influyendo en sus diseños siguiendo los tutoriales y utilizando VELUX Daylight Visualizer, que es una herramienta profesional de simulación de iluminación para el análisis de las condiciones de luz natural en el interior de los edificios. Este software está diseñado para usarse en la fase inicial de diseño de un edificio para informar de las distintas opciones en el proyecto para sacar el máximo rendimiento a la luz natural. Con Daylight Visualizer se pueden tomar decisiones más informadas sobre el rendimiento de la luz natural en su diseño arquitectónico y seguir fácilmente las normas vigentes.

Daylight Design: Una herramienta digital para integrar la luz natural - Imagen 6 de 8
Cortesía de Velux

Únete a VELUX Academy y obtén acceso a contenido y recursos online exclusivos. El material ayudará a inspirar cada proyecto y está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Para más información, regístrate y accede a contenido exclusivo: los registros son limitados.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Daylight Design: Una herramienta digital para integrar la luz natural" 09 sep 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/988582/daylight-design-una-herramienta-digital-para-integrar-la-luz-natural> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.