Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exteriorSayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaSayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaSayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exteriorSayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Más Imágenes+ 8

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jack Hobhouse
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dulux AzkoNobel Trade, LAYHER, Ligman, Orbis Schreder, Palram, Rationel
  • Arquitecto De Proyecto: Gareth Marriott
  • Cliente: Lendlease
  • Uso Principal: Immersive urban park, community radio station, art gallery & flower shop
  • Diseño De Iluminación: Michael Grubb Studio
  • Ingeniería Estructural: Engineers HRW
  • Diseño De Mobiliario: Rawls
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Jack Hobhouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un trozo de terreno de apenas cuatro metros de ancho, Sayer Street cuenta con la infraestructura necesaria para albergar toda la vida social que caracteriza a las calles principales más queridas de Londres. Situado frente a las vallas de construcción para el desarrollo de uso mixto dentro del plan maestro de Elephant Park, el proyecto complementa la terraza de cafés y restaurantes recientemente inaugurada en el sur de Sayer Street hasta que se complete la otra mitad de la calle principal.

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Jack Hobhouse
Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Jack Hobhouse

El carácter temporal del proyecto permite poner a prueba las respuestas a algunas de las cuestiones existenciales a las que se enfrentan los centros urbanos de todo el país, entre ellas cómo equilibrar las implicaciones de la emergente economía de la experiencia con la necesidad continua de espacios cívicos que definan un sentido de pertenencia en la ciudad.

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior
© Jack Hobhouse
Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía interior, Sillas, Jardín, Patio, Patio interior
© Jack Hobhouse

Nuestra respuesta adopta una forma lineal. Unas cubiertas onduladas albergan espacios para eventos y rincones para sentarse, intercalados con una exuberante vegetación y tres pabellones compactos de trabajo. Todo el conjunto se encuentra dentro de un marco de andamios de colores brillantes e iluminación que atraen la mirada cada vez más hacia la calle.

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Imagen 12 de 13
Cortesía de Jan Kattein Architects

Estos son, para nosotros, los placeres de caminar por la ciudad: razones para pasear, oportunidades para reunirse y puntos de vista para ver la vida pasar. La abundante vegetación exótica es una parte central de la experiencia espacial, que encierra suavemente las áreas dentro del folklore. Una emisora de radio comunitaria, una florería y una galería de arte son los primeros inquilinos del espacio de trabajo que completan nuestro microcosmos de la calle principal con actividad comercial y cultural.

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior
© Jack Hobhouse

Una vez que el desarrollo detrás se complete dentro de tres años, se desarmará el andamio modular que constituye la superestructura y los pabellones de trabajo, fabricados fuera del sitio, se volverán a implementar en una escuela, un espacio comunitario o en cualquier otro lugar dentro del sitio de regeneración.

Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Jack Hobhouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects" [Sayer Street / Jan Kattein Architects + BD Landscape Architects] 09 may 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/981353/sayer-street-jan-kattein-architects-plus-bd-landscape-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.