ArchDaily abre convocatoria para los Premios de Visualización Arquitectónica 2022

Las visualizaciones arquitectónicas han llegado a niveles impensables, siendo una gran fuente de inspiración y parte fundamental del proceso de diseño en arquitectura. Es por esto que nos enorgullece anunciar la segunda edición de los Premios de Visualización de Arquitectura de ArchDaily, donde premiaremos lo mejor del año.

Envía tu trabajo


ArchDaily abre convocatoria para los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 3 de 4
'Lost in Melbourne' por Li Han y Hu Yan, Vicky Lam y Estudiantes RMIT University. Pasada Categoría Conceptual - Ganador Jurado.

Para nosotros, las visualizaciones se han convertido en una poderosa herramienta que nos ha ayudado a pensar sin límites sobre el diseño de nuestras futuras ciudades, edificios y estructuras. Esta es una de las razones por las que decidimos lanzar este concurso: encontrar el mejor talento de todo el mundo y descubrir quién está marcando tendencia con su trabajo y estética, ayudándonos a visualizar el futuro de la arquitectura.

ArchDaily abre convocatoria para los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 4 de 4
'Inner Garden' por Tsimailo Lyashenko Partners. Pasada Categoría Interior - Ganador Voto Popular.

Para esta nueva edición, con el ánimo de estar a la vanguardia de la visualización arquitectónica, nos hemos asociado con Enscape. Para explorar lo último en renderizado en tiempo real, cada participante podrá tener la opción de usar la prueba gratis de 14 días de Enscape durante el período de presentaciones.

Envíanos tu trabajo y sé parte de la segunda edición de los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards.

ArchDaily abre convocatoria para los Premios de Visualización Arquitectónica 2022 - Imagen 2 de 4
'Northern Wisps' por Bartosz Domiczek. Pasada Categoría Exterior - Ganador Jurado.

La competencia se divide en 4 categorías: Interior, Exterior, Conceptual y Renderizado en Tiempo-Real de Enscape. Cada propuesta será evaluada por voto popular y por un jurado de Editores de ArchDaily y Especialistas de Enscape. Todas las visualizaciones serán evaluadas por su creatividad y técnica. El concurso está abierto al público en general.

Todos los finalistas y ganadores serán ampliamente publicados por ArchDaily. Los ganadores de la categoría de renderizado en tiempo real (Popular y Jurado) recibirán una licencia de Enscape de 1 año.

¿Cómo enviar?

  • Todas las presentaciones deben ser enviadas hasta el 29 de Abril, 23:59 EST

  • Las imágenes deben enviarse como .jpg

  • Las visualizaciones deben ser originales y adecuadas para su publicación en ArchDaily.

  • Puedes enviar un máximo de cinco (5) entradas.

  • Debes enviar el año en el que se produjo la visualización.

  • Si la visualización fue realizada por más de una persona, debe especificar todos los nombres en la sección "Nombre(s) del autor(es)" del formulario de participación.

  • Cada entrada tiene un costo de $20.00 USD. (Después de enviar, recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago)

  • Al participar en este concurso, aceptas permitir que ArchDaily publique tu visualización en ArchDaily y sus sitios relacionados.

  • Todas las preguntas deben enviarse a través de nuestro formulario de contacto.

Los Premios de Visualización Arquitectónica de ArchDaily son presentados con orgullo por Enscape, el complemento de renderizado en tiempo real y realidad virtual más intuitivo para Revit, SketchUp, Rhino, Archicad y Vectorworks. Enscape se conecta directamente a tu software de modelado, brindándo un flujo de trabajo integrado de diseño y visualización.

Para integrar la visualización en tiempo real en tu flujo de trabajo de diseño, visite Enscape3d.com y regístrate para una prueba gratuita.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Hernández, Diego. "ArchDaily abre convocatoria para los Premios de Visualización Arquitectónica 2022" 24 abr 2022. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/979884/se-abre-la-convocatoria-para-los-premios-de-visualizacion-arquitectonica-de-archdaily-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.