Exposición del Equipo Artístico Internacional Marina Morón en Pamplona

El colectivo artístico de trayectoria internacional _marina_morón (formado por el Doctor en Historia Jesús Marina y la Doctora Arquitecta Elena Morón) inauguraron su último trabajo en el Pabellón de Mixtos de La Ciudadela en la ciudad de Pamplona.
La muestra está patrocinada por el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro y el Ayuntamiento de Pamplona. Permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo del 2022.

Las 40 imágenes de gran formato impresas en aluminio directo, son observaciones visuales que hilvanan una reflexión continua, como horizonte paralelo, de referencias espaciales que deben ser descubiertas por el propio espectador. Un ensayo crítico acerca de la percepción del vacío arquitectónico y los mecanismos sinestésicos generados por el color y la luz cuando son registrados por la creación de forma extrema.

La exposición fue inaugurada el pasado 21 de enero de 2022 por la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos y por representantes de Cultura del Ayuntamiento.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Exposición del Equipo Artístico Internacional Marina Morón en Pamplona" 31 ene 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/976021/exposicion-del-equipo-artistico-internacional-marina-moron-en-pamplona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.