¡Bienvenido Designboom! Les presentamos DAAily Platforms

¡Bienvenido Designboom! Les presentamos DAAily Platforms - Imagen 2 de 2
Cortesía de DAAily Platforms

Hoy estamos felices de compartir con ustedes el siguiente paso en el proceso que comenzamos en 2020 como Architonic ArchDaily, dando la bienvenida a Designboom a nuestro grupo.

Cuando decidimos unirnos a Architonic, vimos una gran oportunidad de combinar nuestra experiencia en la curación de proyectos y productos, enriqueciendo la calidad del contenido que entregamos a millones de profesionales y entusiastas de todo el mundo, con una visión: ayudar a todos los que forman parte de la arquitectura para hacer un mejor trabajo, teniendo un impacto positivo en nuestro entorno.

Como plataformas complementarias, miramos este gran desafío desde la perspectiva de cada uno: inspiración de proyectos, conocimiento de materiales, investigación y especificación de productos.

Bajo esta perspectiva era natural encajar con Designboom, un referente de novedades y tendencias en el mundo del diseño. La frescura de su contenido es un reflejo de su comunidad global y diversa, con “arquitectos, arquitectas, diseñadores industriales, ingenieros, arquitectos paisajistas, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, miembros de prensa, académicos, académicas y estudiantes interesados en el campo del diseño industrial y el entorno construido"

Desde hoy, las tres plataformas continuarán operando bajo su propia misión y carácter, su singularidad que las convirtió en su recurso en línea confiable, pero aprovechando nuestras sinergias como un solo grupo: DAAily Platforms.

Personalmente, estoy feliz de dar la bienvenida a Birgit y Massimo, fundadores de Designboom y pioneros en llevar el diseño a Internet desde 1999. He tenido la oportunidad de conocerlos e intercambiar con ellos durante todos estos años como parte de la comunidad online de arquitectura y diseño, y su conocimiento y pasión es único. Lo mismo ocurre con todo el equipo de Designboom.

¡Bienvenido a la nueva era de DAAily Platforms!

David Basulto
Fundador & Editor en Jefe

Sobre este autor/a
Cita: Basulto, David. "¡Bienvenido Designboom! Les presentamos DAAily Platforms" [Welcome Designboom! Introducing DAAily Platforms] 13 ene 2022. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/975086/bienvenido-designboom-les-presentamos-daaily-platforms> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.