Bienal de Arquitectura de Guatemala 2021

La Bienal de Arquitectura de Guatemala 2021 es una plataforma que reúne a los profesionales más importantes del gremio en la región por medio de simposios, charlas y exhibiciones. De forma paralela, se celebran los Premios Danta, para estudiantes y profesionales.

En la primera bienal realizada en 2016 se busco promover el diálogo y la búsqueda de soluciones sobre arquitectura urbana, contexto social y el medio ambiente con expertos nacionales e internacionales. En la segunda edición realizada en el 2018, en donde el marco teórico se basaba en los Fundamentos de la Arquitectura se pretendió conocer el panorama actual. Ahora, en esta edición (2021) el Marco Teórico se basa alrededor de Movilidad: Habitar, Transitar y Vivir. En este se reunirán varios temas no solo arquitectónicos sino urbanos.

Entre los ponentes de esta edición se encuentran Benjamín García (Studio Saxe), Daniel Sundlin (BIG-Suecia), Diego Ricalde (Studio MMX), Enrique Norten (TEN Arquitectos), Eva Hinds (Evahinds Arquitectura), Felipe Mesa (Plan:B), Gilberto Guardia (Fémur), Ramon Zafrani (Fémur), Ivan Delgado (Arkosis) y Gustavo Arango (Arango+).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienal de Arquitectura de Guatemala 2021" 09 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968197/bienal-de-arquitectura-de-guatemala-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.