Restaurante Ugli / loft buro

Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía exterior, Ladrillo, Patio
© Andrey Avdeenko

Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interiorRestaurante Ugli / loft buro - Fotografía interiorRestaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, PilaresRestaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Comedor, Patio, Patio interiorRestaurante Ugli / loft buro - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: loft buro
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  341
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Villeroy & Boch, Antolini, Ceramica Vogue, Electrolux, Italvelutti, Leds-C4, Linia Light
  • Equipo De Diseño: Oleg Volosovskyi, Julia Klimenko, Maria Chobotar, Maryna Lozneva, Dana Cosmina.
  • Clientes: Ugli Restaurant
  • Ciudad: Kyiv
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Comedor
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante de dos niveles incluye un salón principal, un salón con una barra y escenario de siete metros de largo, una cocina abierta, barbacoa y tandoor, una sala de vinos y una vitrina de comida inspirada en los bazares asiáticos.

Una forma intrigante de cocinar permite a los invitados observar e incluso participar en el proceso. La fantástica combinación de herencia cultural y tradiciones del sistema icónico de regiones tan diversas como el Cáucaso, Turquía, Líbano y Turkmenistán se refleja vívidamente en la decoración interior y el diseño del menú del restaurante.

Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Cocina
© Andrey Avdeenko
Restaurante Ugli / loft buro - Imagen 21 de 21
Planta
Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Comedor
© Andrey Avdeenko

El interior está diseñado con tres materiales principales: madera exótica, cerámica y metal pulido. Al mismo tiempo, una alfombra de baldosas de cerámica es una presentación moderna de adornos en el contexto azerbaiyano y es el elemento más llamativo del establecimiento. El patrón comienza desde la línea del umbral y se desarrolla en la tradición del arte del mosaico.

La escala personalizada de la planta de 30 metros cuadrados se ha mejorado con un tamaño de baldosas de 5x5 centímetros. Las paredes están revestidas con cerámica y ladrillos y se asemejan a las texturas de los edificios orientales de culto. Los patrones con los sistemas simbólicos de las regiones asiáticas también se reflejan en los elementos metálicos.

Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Pilares
© Andrey Avdeenko
Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior
© Andrey Avdeenko

Los elementos del techo, las particiones espaciales y algunas decoraciones repiten la forma de los tradicionales calderos de pilaf. Algunos productos pueden tener hasta 180 centímetros de diámetro. El esquema de color es sobrio, monocromático, con predominio del color natural. El metal pulido y la madera se combinan armoniosamente con los textiles. Además de los tradicionales detalles en azul y verde sobre un fondo de terracota.

Restaurante Ugli / loft buro - Fotografía interior, Comedor, Fijación Vigas
© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kyiv, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Ugli / loft buro" [Ugli Restaurant / loft buro] 26 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/966891/restaurante-ugli-loft-buro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.