Concurso internacional de ideas: Laderas en San Juan de Lurigancho, Perú

El CAP RL y la BIALIMA, en asociación con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, se encuentran organizando el "Concurso internacional de ideas: Laderas en San Juan de Lurigancho". EL objetivo aborda la creación de infraestructuras alrededor de las escaleras que conectan a los pobladores en la localidad.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de la arquitectura, con el objetivo de promover, incentivar y visibilizar el mérito y talento del actual y futuro arquitecto en la ciudad. 

El proyecto debe propiciar la mejora en la calidad de vida de los pobladores de las zonas a intervenir, abarcando la escalera y su contexto cercano, incluidos los equipamientos necesarios para la comunidad atendida. Se deberá tomar en consideración el inicio y final de la escalera como parte integral del proyecto. La escalera como tal, puede replantearse o remodelarse, siempre acompañada de servicios que refuercen y mejoren la realización de actividades diarias de los pobladores.

  • Título

    Concurso internacional de ideas: Laderas en San Juan de Lurigancho, Perú
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Julio de 2021 12:00 AM
  • Plazo de envío

    08 de Agosto de 2021 12:00 AM

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Concurso internacional de ideas: Laderas en San Juan de Lurigancho, Perú" 19 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/965352/concurso-internacional-de-ideas-laderas-en-san-juan-de-lurigancho-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.