¿Es el aprendizaje la forma de mantener la relevancia de la educación arquitectónica?

Este artículo se publicó originalmente en Common Edge.

En el artículo de Common Edge de esta semana, Duo Dickinson explora su viaje personal de la enseñanza a la práctica y a la enseñanza de nuevo, y las diferencias que percibió. Afirmando que "nadie cree hoy en día que la escuela pueda preparar completamente a los estudiantes para lo que la arquitectura será dentro de 10 años", el autor explica cómo ha ido evolucionando la enseñanza de la arquitectura y se pregunta cuáles podrían ser las mejores formas de garantizar que la educación siga siendo relevante.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Dickinson, Duo. "¿Es el aprendizaje la forma de mantener la relevancia de la educación arquitectónica?" [Is Apprenticeship the Way That Architectural Education Stays Relevant?] 06 jun 2021. ArchDaily en Español. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/962904/es-el-aprendizaje-la-forma-de-mantener-la-relevancia-de-la-educacion-arquitectonica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.