Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen

Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen

Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, EscalerasAlmacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interiorAlmacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, MaderaAlmacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, EncimeraAlmacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos A Cargo : Christopher Dyvik, Max Kahlen
  • Ciudad : Londres
  • Pais : Reino Unido
Más informaciónMenos información
Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, Escaleras
© Antoine Espinasseau

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta conversión de un antiguo almacén en un espacio habitable y de trabajo para un artista y su familia, tiene vistas al cementerio Old Paddington en Londres. En el primer nivel se crean cinco compartimentos dentro del espacio abierto. Un conjunto continuo de ventanas a lo largo de las cuatro fachadas definen la calidad de esta zona y marcan el ritmo de las nuevas estancias, manteniendo la luminosidad y la sensación generosa del espacio original.

Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior
© Antoine Espinasseau
Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Imagen 28 de 30
Corte
Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, Encimera
© Antoine Espinasseau

La sala principal se organiza alrededor de una gran escalera central, que se eleva desde la entrada en la planta baja. Por un lado, grandes puertas dobles, que replican la secuencia de ventanas, conducen a tres dormitorios. En el otro lado, una serie de columnas define la transición a la sala de estar, así como el acceso a un baño y una despensa. Dos puertas correderas dispuestas a lo largo de esta división permiten cerrar o abrir estos compartimentos para el espacio central.

Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, Cocina
© Antoine Espinasseau
Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior
© Antoine Espinasseau

La idea era crear una secuencia de espacios de diferentes dimensiones que, desde su relación inmediata y grandes puertas, permitieran que la luz y las vistas pasaran por toda la casa, pero al mismo tiempo, ofrecer momentos de intimidad en un almacén de lo contrario crudo y amplio.

Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen - Fotografía interior, Madera
© Antoine Espinasseau

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Almacén en Kilburn / Dyvik Kahlen" [Kliburn Warehouse / Dyvik Kahlen] 18 ene 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/954975/almacen-en-kilburn-dyvik-kahlen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.