PALMA: “Para nosotros, publicar arquitectura tiene que ver con registrar y mostrar el proceso”

PALMA: “Para nosotros, publicar arquitectura tiene que ver con registrar y mostrar el proceso” - Más Imágenes+ 1

En esta entrevista exclusiva para ArchDaily, Ilse Cárdenas, Diego Escamilla y Juan Luis Rivera quienes junto con Regina de Hoyos conforman la oficina PALMA, hablan sobre la historia del despacho, así como la evolución que han tenido a lo largo de los años en cuanto a sus intereses personales y profesionales en cuanto a su forma de habitar y hacer arquitectura.

De la misma forma, reflexionan sobre su papel como arquitectos contemporáneos dentro de la sociedad actual que se enfrenta a diversos retos, reflexionan también sobre su particular forma de representar sus proyectos mediante la técnica de post-producción o collages y aconsejan a los estudiantes fortalecer las relaciones que se dan en la universidad, los alientan a inscribirse a concursos y a aprender a trabajar en equipo porque aseguran que la arquitectura es una profesión colectiva que requiere ser evaluada y atendida a través de distintos puntos de vista que la enriquezcan.

A continuación, conoce la entrevista completa.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "PALMA: “Para nosotros, publicar arquitectura tiene que ver con registrar y mostrar el proceso”" 25 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/942434/palma-para-nosotros-publicar-arquitectura-tiene-que-ver-con-registrar-y-mostrar-el-proceso> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.