Las mejores fotografías en Instagram de la obra de Arata Isozaki

Arata Isozaki, laureado con el Premio Pritzker 2019, lleva más de medio siglo diseñando; varias de sus obras son consideradas clásicos de la arquitectura debido a su influencia e impacto en el diseño internacional.

Su trabajo combina varios estilos, desde la arquitectura vernácula hasta la arquitectura high tech, orgánica y hasta brutalista, dando a sus proyectos una apariencia escultural y sin duda fotogénica. Con tanta riqueza en diseño, tal vez no sea de extrañar que personas de todo el mundo sean grandes fanáticos de fotografiar su trabajo.

Hemos seleccionado 23 de las fotos más hermosas del trabajo de Isozaki publicadas en Instagram por usuarios de todo el mundo. Sigue leyendo para conocer nuestra selección completa:

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Las mejores fotografías en Instagram de la obra de Arata Isozaki" [A Selection of the Best Instagram Photos from Arata Isozaki's Work] 05 mar 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912607/las-mejores-fotografias-en-instagram-de-la-obra-de-arata-isozaki> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.