Másteres de la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra presenta tres Másteres para este 2019: Máster en Teoría y Diseño Arquitectónico (MtDA), Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), y Máster Universitario en Arquitectura (MUA). Con modalidad presencial, sus cursos se desarrollarán en sus sedes de Pamplona, Madrid y Bilbao a partir de septiembre de este año. Revisa más detalles, a continuación.

MtDA | Máster en Teoría y Diseño Arquitectónico

Una oportunidad para alcanzar la excelencia en el diseño de proyectos de arquitectura garantizada por un profesorado de prestigio mundial. Formarás parte de una consolidada red de arquitectos egresados. El MtDA supone una renovación del Máster en Diseño Arquitectónico, programa con más de veinte años de trayectoria situado en los primeros puestos de los rankings.

Máster oficial
ECTS: 60
Fechas: 15 septiembre 2019 - 30 julio 2020
Modalidad: presencial
Campus: Universidad de Navarra Pamplona (España)
Becas
Bolsa de prácticas

MDGAE | Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios

Destinado a profesionales que quieran ser expertos en sostenibilidad en la edificación, tanto en el diseño como en la cuantificación de la eficiencia de las medidas adoptadas. Responde a la demanda del sector, que se evidencia en el ratio de empleabilidad del máster, que se sitúa en un 95%.

Máster oficial
ECTS: 60
Fechas: 1 octubre 2019 – 3 julio 2020
Modalidad: presencial
Campus: Universidad de Navarra Pamplona (España)
Becas
Trabajo Fin de Máster en empresas del sector

MUA | Máster Universitario en Arquitectura

Habilita para ejercer la profesión de arquitecto en España. Además de desarrollar el proyecto final de carrera, completarás tu perfil profesional con formación en dirección de proyectos y empresa -impartida por profesores del IESE Business School-, y prácticas profesionales obligatorias.

Máster oficial
ECTS: 60
Fechas: 1 octubre 2019 – 3 julio 2020
Modalidad: presencial
Campus: Universidad de Navarra Madrid y Bilbao (España)
Prácticas profesionales obligatorias

Cita: "Másteres de la Universidad de Navarra" 08 mar 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912604/masteres-de-la-universidad-de-navarra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.