Francis Kéré diseñará instalaciones artísticas para Coachella 2019

Francis Kéré, Office Kovacs y NEWSUBSTANCE se encuentran entre los seleccionados para diseñar las instalaciones artísticas para el Festival de Arte y Música de Coachella en California. La lista de artistas que participarán este año se encabezará con Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, cuyas presentaciones se dividirán en dos fines de semana. Se construirán cerca de media docena de instalaciones a gran escala, en donde más de 100.000 personas experimentarán el trabajo de artistas, diseñadores y arquitectos emergentes.

2019 Lineup. Image Courtesy of Coachella

Office Kovacs, con sede en Los Ángeles, será parte del festival por primera vez este año, quien participará con el arquitecto Francis Kéré. Entre los diseñadores y artistas de instalaciones anteriores se incluyen artistas como Bureau Spectacular, Edoardo Tresoldi y Olalekan Jeyifous. Los participantes comprenden al dúo de arte Dedo Vabo y los diseñadores experimentales Poetic Kinetics, así como el estudio de diseño de espectáculos NEWSUBSTANCE. Su instalación de 2018, Spectra, se conformaba de una torre de rampa inclinada de siete pisos envuelta en paneles policromados. Además, Do LaB volverá a participar con sus diseños incomparables de escenarios.

El festival tendrá lugar del 12 al 14 de abril y nuevamente del 19 al 21 de abril. Para más información, consulta el sitio web del festival.

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Francis Kéré diseñará instalaciones artísticas para Coachella 2019" [Francis Kéré and Office Kovacs to Design 2019 Coachella Installations] 07 ene 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909044/francis-kere-disenara-instalaciones-artisticas-para-coachella-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.