Estos son los conferencistas que participarán en el Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli 2019

El Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli presenta en 2019 su sexta edición, consolidándose como un evento referencial en la agenda cultural de la Ciudad de México y en el interés mundial dentro de los eventos especializados en arquitectura. Manteniendo un nivel curatorial de alto nivel, MEXTRÓPOLI pone al alcance del público las voces de arquitectos, artistas, alcaldes y humanistas que sean reconocidos globalmente en sus respectivas disciplinas, ofreciendo precios asequibles a estudiantes y a todo aquel interesado en el presente y en los rumbos futuros de la urbe. Mextrópoli es una plataforma que permite experimentar la ciudad, además de reflexionarla en sus vertientes políticas, ciudadanas y estética.

Esta edición, que se desarrollará durante el mes de marzo de 2018, MEXTRÓPOLI se posiciona en el panorama global como una de las plataformas más importantes que permiten discutir temas tangenciales respecto al futuro de las ciudades. En esta ocasión, se contará con la participación de distintos ponentes, entre ellos el Premio Pritzker 2016 Alejandro Aravena. Sigue leyendo para conocer la lista completa.

© Mextrópoli

Para más información visita Mextrópoli.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Estos son los conferencistas que participarán en el Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli 2019" 14 dic 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907767/estos-son-los-conferencistas-que-participaran-en-el-festival-de-arquitectura-y-ciudad-mextropoli-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.