Lumion 9 te permite diseñar ambientes realistas en minutos

Lumion es una herramienta conocida por renderizar rápido y sin estrés con resultados excepcionales. Pero ahora con la última versión de su software de renderización 3D, Lumion 9, es más fácil que nunca mostrar tus modelos 3D en un entorno vivo, con hermosos cielos realistas, una variedad infinita de paisajes, iluminación y materiales excepcionales. Sin mencionar que el proceso de renderización ahora toma minutos, no horas.

Lumion 9 te permite diseñar ambientes realistas en minutos - Más Imágenes+ 3

Lumion 9

Con la nueva herramienta Real Skies podrás dar un toque para proyectar una nueva luz sobre su modelo y crear instantáneamente un entorno hermoso y único para tus diseños. Comunique lluviosos espacios acogedores y decóralos con suaves alfombras. Aplica nuevos materiales 3D de jardinería y personalízalos al grado de sentir que caminas por el pasto recién cortado.

Las nuevas herramientas optimizadas para ambientación te ayudarán a crear complejos entornos en minutos. El nuevo y mejorado flujo de trabajo, permite representar imágenes y videos de excelente calidad para todos tus proyectos.

Breve resumen de novedades Lumion 9

Lumion 9 cuenta con la herramienta Real Skies que te permite seleccionar cielos realistas de la mano de Sky Light que permite ajustar la luz para contextualizar tus proyectos y dotar de impresionantes telones de fondo.

Las nuevas y altamente realistas texturas 3D de jardinería y textiles realzan la belleza de los diseños, estimulando los sentidos de tu público con detalles que estimulan tus sentidos. La lluvia y nieve atmosférica funcionan como una caja de herramientas para diseñar ambientes y agregar dramatismo. Observa la caída de la lluvia en los charcos o como la nieve se acumula y despierta las emociones de tus clientes para comunicar las intenciones de tu proyecto.

Cielos realistas

Con 39 Real Skies y sus configuraciones de Sky Light preconfiguradas en Lumion 9, se necesita un solo clic para diseñar claras mañanas, tardes tormentosas o atardeceres inolvidables.

Lumion 9

Sky Light 2 y Real Skies responden por completo y trabajan en conjunto con otras herramientas y efectos de creación de escenas. Al agregar un cielo nublado, automáticamente se proyectará una luz tenue sobre su diseño y el resto de la escena. Cambia el rumbo de las nubes y observarás cómo las sombras se estiran y encogen, se oscurecen y se iluminan.

Al combinar Real Skies con uno de los estilos, estarás al alcance de un render impresionante en segundos.

Materiales de jardinería 3D

Desde el jardín ornamental hasta el parque público, Lumion 9 te ayudará a generar un realismo alucinante en los diseños de paisajes. Con los nuevos ajustes y materiales 3D de césped personalizables, los espacios verdes en tus renders se conectarán de inmediato con tu audiencia, proporcionando una sensación de ubicación que atraerá a los espectadores a la puerta principal de tu diseño.

Lumion 9

También puedes mezclar y unir múltiples texturas 3D en la misma escena. Difumina la hierba en el campo perimetral para llevar a los espectadores a un ambiente más salvaje o diseña un césped suburbano perfecto con asados de verano y puestos de limonada.

Lluvia y nieve atmosférica

Ambienta y comunica la sensación de tus diseños con los nuevos efectos de lluvia y nieve atmosférica. En Lumion 9, puedes crear rápidamente desde una ligera llovizna hasta una tempestad, desde una ráfaga de invierno hasta una tormenta de nieve blanca. Observa cómo los interiores adquieren un ambiente acogedor con la lluvia que cae afuera.

Lumion 9

La lluvia y la nieve atmosféricas se encuentran bajo el efecto Precipitation en modo Foto y Película.

Textiles

Suave al tacto, colorido y esponjoso. Con la nueva configuración de textiles en Lumion 9, puedes dar una apariencia suave y cómoda a cualquier pared, piso, techo u otra superficie o textil. En segundos, puede crear una alfombra, una manta de lana u objetos realistas como un oso de peluche.

Lumion 9

Flujo de trabajo y diseño de escenas

Cuando se trata de crear conexiones reales entre el cliente y sus diseños, el contexto es crítico. Para Lumion 9, una interfaz inteligente con una mayor intuitividad permite la creación de escenas a la velocidad de la luz con un contexto extremadamente hermoso.

Lumion 9

La selección de objetos ahora sucede en la pantalla, lo que permite alternar instantáneamente entre las opciones de prueba y error para elegir el árbol exacto, el suministro u otro objeto que sea perfecto para su diseño. Después de seleccionar un objeto, el modelo se procesa en tiempo real para revisar, escalar y colocar correctamente objetos o grupos de objetos con mayor facilidad y control.

Entornos vívidos y espacios hermosos más rápido que nunca

Con Lumion 9, importarás un modelo, crearás una escena y capturarás tus diseños en entornos vívidos y espacios hermosos.

Para más información visita Lumion 9.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Sponsored Post. "Lumion 9 te permite diseñar ambientes realistas en minutos" [Lumion 9: Rendering Living Environments for Real Beauty ] 09 nov 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905362/lumion-9-te-permite-disenar-ambientes-realistas-en-minutos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.