Participa por una entrada para el World Architecture Festival 2018 en Amsterdam

El World Architecture Festival está considerado como uno de los eventos de arquitectura más influyentes del mundo. Esta edición tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Amsterdam, del 28 al 30 de noviembre, y entre los oradores principales se encuentran Rem Koolhaas, Jeanne Gang, David Adjaye y Li Xiaodong.

Este año, cinco afortunados lectores de ArchDaily pueden ganar un pase estándar para el World Architecture Festival 2018 (valorado en 1525 €).

Entra en el sorteo aquí.

Presentadores confirmado en el World Architecture Festival 2018. Imagen Cortesia de World Architecture Festival

Todas las solicitudes deben enviarse antes del miércoles 7 de noviembre. Los ganadores serán informados el viernes 9 de noviembre. No se incluyen los viajes ni los gastos de embarque.

Ingresa al sorteo aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Montano, Zoë. "Participa por una entrada para el World Architecture Festival 2018 en Amsterdam" [Win a Free Ticket to the 2018 World Architecture Festival in Amsterdam] 04 nov 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905049/participa-por-una-entrada-para-el-world-architecture-festival-2018-en-amsterdam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.