Hello Wood Argentina 2019: convocatoria abierta para estudiantes

Se aproxima la tercera edición de Hello Wood en Argentina -del 2 al 10 de Marzo de 2019- y se busca estudiantes universitarios o recientemente graduado de las carreras de Arquitectura, Diseño, Arte que se sientan inspirados y quieran construir a partir de la nueva temática: CON-TENSIÓN.

Hello Wood Argentina consiste en un festival donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre ellos y los profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social. Un programa creativo, profesional y social, que busca enseñar a pensar con las manos y a aprender a través de la experiencia.

El concepto de este año (CON-TENSIÓN) funcionará como hilo conductor de los proyectos, las charlas y todas las actividades del programa.

El ser humano necesita, depende desde su nacimiento del cuidado y la contención de alguien. Alguien que se haga cargo y que acompañe o ayude en el aprendizaje. Hello Wood busca ser un espacio, en el camino de cada uno de aquellos que quieran ser parte de la comunidad. Hello Wood es el contexto en el cual uno puede sentir la contención de aquellas cosas necesarias para lograr aquello que buscamos como arquitectos y diseñadores. Llevar nuestras capacidades al límite implica necesariamente lograr la tensión necesaria para que nuestras destrezas surjan y sean puestas en crisis. Hello Wood este año busca ser un espacio de CONTENCIÓN, un espacio CON-TENSIÓN.

Para más información acerca de cómo aplicar y costos, entrá aquí.

  • Título

    Hello Wood Argentina 2019: convocatoria abierta para estudiantes
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Noviembre de 2018 12:00 AM

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Editorial. "Hello Wood Argentina 2019: convocatoria abierta para estudiantes" 25 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902585/hello-wood-argentina-2019-convocatoria-abierta-para-estudiantes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.