Las mejores escuelas de arquitectura en Estados Unidos este 2018

Los resultados del ranking anual de DesignIntelligence de las escuelas de arquitectura en Estados Unidos. Ahora se están determinando con un cambio en la pregunta de la encuesta utilizada previamente para determinar las clasificaciones. Este año, en lugar de preguntar "¿Qué programas en Estados Unidos preparan mejor a los estudiantes para un futuro en la profesión?", los profesionales de arquitectura y diseño de interiores respondieron a dos nuevas preguntas: "¿Qué escuelas admiras más para una combinación de profesores, programas, cultura y preparación estudiantil para la profesión? " y "¿De qué escuelas ha contratado el mayor número de estudiantes (de pregrado o posgrado) en los últimos cinco años?".

¿Por qué el cambio? DesignIntelligence (DI) ha explicado en Architectural Record, que "preguntar por "lo mejor" asume objetividad, mientras que preguntar por "el más admirado" es una mezcla de objetividad y factor experiencial. Hicimos este movimiento porque consideramos que "la persona más admirada" era una pregunta más amplia.

Entonces, ¿qué escuelas son las mejores para preparar futuros arquitectos? A continuación puede encontrar las 10 mejores escuelas de pregrado y posgrado de Estados Unidos.

Pregrado

  1. Cornell University
  2. Rice University
  3. Cal Poly, San Luis Obispo (SLO)
  4. Syracuse University
  5. Cooper Union
  6. Rhode Island School of Design
  7. Pratt Institute
  8. Virginia Tech
  9. Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc)
  10. University of Texas (U.T.), Austin 

Posgrado

  1. Harvard University
  2. Columbia University
  3. Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.)
  4. Cornell University
  5. Yale University
  6. Princeton University
  7. Rice University
  8. University of California (U.C.), Berkeley
  9. SCI-Arc
  10. University of Michigan

Obtenga más información sobre la metodología y el análisis detrás de las clasificaciones, así como los resultados de las subcategorías y la encuesta de estudiantes, en Architectural Record en este enlace.

Vía Architectural Record

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Las mejores escuelas de arquitectura en Estados Unidos este 2018" [The Best Architecture Schools in the U.S. 2019] 07 sep 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901629/las-mejores-escuelas-de-arquitectura-en-estados-unidos-este-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.