Concurso Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito

Es una convocatoria abierta a proyectos y publicaciones realizados durante los últimos cuatro años previos a cada Bienal, en el continente americano en cinco categorías, y en el mundo, en una.

En sus veinte ediciones, el Concurso Bienal ha contado con la participación de más de seis mil proyectos y hapremiado sus aportes en la práctica de la arquitectura y el urbanismo y en la teoría arquitectónica.

El Concurso Bienal opera de manera independiente al Evento Académico, por lo que la temática de este no influye en la línea de juzgamiento de los trabajos participantes. Todos los proyectos inscritos, que cumplan con los requisitos exigidos en el presente documento, formarán parte de la exposición de trabajos participantes; entrarán en el proceso de juzgamiento y selección de ganadores de la XXI BAQ2018 y serán, además, publicados de forma digital en el archivo BAQ alojado en la página web: www.arquitecturapanamericana.com

Para la XXI BAQ2018 se han establecido las siguientes categorías de participación:
A. Diseño arquitectónico (continental)
B. Diseño urbano y arquitectura del paisaje(continental)
C. Hábitat social y desarrollo (mundial)
D. Rehabilitación arquitectónica (continental)
E. Teoría, historia y crítica de la arquitectura, elurbanismo y el paisaje (continental)
F. Publicaciones periódicas especializadas(continental)

Participantes nacionales e internacionales: USD 210 dólares americanos (impuestos incluidos). A partir del segundo proyecto participante de un mismo autor, se otorgará un descuento del 30% en el valor de lainscripción.

IMPORTANTE: Por cada inscripción completa de uno o más proyectos al Concurso Bienal, el participante se hace acreedor a un (1) ingreso gratuito al evento académico que se desarrollará del 19 al 23 de noviembrede 2018 en Quito.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    02 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    02 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Lugar

    Casa de la Cultura Ecuatoriana, Benjamín Carrión
  • Precio

    USB 210

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito" 31 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899292/concurso-bienal-panamericana-de-arquitectura-de-quito> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.