#ArchDailyCo: nuestras 7 fotografías favoritas de Instagram en Colombia esta semana

Bogotá. Image © Eddie Duarte

Hace unos días le dimos la bienvenida a @archdailyco en Instagram. La cuenta propia de ArchDaily Colombia en esta red social se convierte así en una nueva vitrina para la arquitectura local y quisimos que nuestros lectores se sumaran a este nuevo hito: les invitamos a subir sus mejores fotografías de arquitectura colombiana con el hashtag #ArchDailyCo.

Y hoy les presentamos seis de las mejores fotografías, junto a la obra semanal destacada de ArchDaily Colombia en nuestra propia cuenta en Instagram En esta primera ocasión se trata de una selección entre Bogotá y Medellín; entre cemento y ladrillo; y entre ciudades vistas desde las alturas y detalles rescatados por nuestros seguidores.

Recuerda etiquetar tus próximas fotografías de arquitectura colombiana en Instagram con el hashtag #ArchDailyCo y podrás ser parte de nuestra próxima selección

Daniel Bargut | @danielbargut

Bogotá. Image © Daniel Bargut

Ayerbe Alejandro | @ayerbealejo

Torres del Parque / Rogelio Salmona. Image © Ayerbe Alejandro

Eddie Duarte | @eddieduarteg

Bogotá. Image © Eddie Duarte

Juan Serrano | @foto.juanserrano

Biblioteca Luis Ángel Arango / Germán Samper. Image © Juan Serrano

Juan Camilo González | @elmonopitt

Edificio Facultad de Enfermería Universidad Nacional de Colombia / Leonardo Álvarez Yepes. Image © Juan Camilo González

Paula Bermúdez | @pabermudez3

Bogotá. Image © Paula Bermúdez

Y la obra destacada de esta semana en @archdailyco es:

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "#ArchDailyCo: nuestras 7 fotografías favoritas de Instagram en Colombia esta semana" 17 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898168/number-archdailyco-nuestras-7-fotografias-favoritas-de-instagram-en-colombia-esta-semana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.