Workshop de Arte Lumínico y Mapping

Este curso propone explorar las posibilidades de la luz como medio expresivo y artístico y como una forma de intervenir espacios determinados. Comenzaremos desde la teoría de la luz y la óptica, posteriormente a los orígenes de las proyecciones y al espectáculo moderno, el ilusionismo, la intervención artística y finalizaremos con técnicas de proyección y mapping, conociendo las últimas manifestaciones de este tipo en el mundo.

En paralelo, desarrollaremos ejercicios guiados de experimentación práctica, en los que los alumnos crearán dispositivos lumínicos de pequeña escala y un trabajo personal de mapping sobre un volumen tridimensional.

Profesores: Andrea Gana, Sergio Mora-Díaz, Octavio Gana

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop de Arte Lumínico y Mapping" 03 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897503/workshop-de-arte-luminico-y-mapping> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.