Bishop's Square / Matthew Lloyd Architects

Bishop's Square / Matthew Lloyd Architects - Más Imágenes+ 14

   

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo del cliente consistía en tratar tanto los objetivos comerciales de los propietarios del sitio, como las exigencias estéticas del salón San Botolph, listada para grado II, en Spital Square.

El esquema completo consiste en un nuevo edificio de 14 apartamentos de una y dos habitaciones sobre un restaurante en la planta baja con una estructura de vidrio transparente que lo conecta con el salón cuidadosamente restaurado. Los tres elementos de la planta baja (edificio nuevo, enlace de vidrio y salón San Botolph) forman una sola unidad de restaurante. Los dos nuevos edificios ahora forman un par que se sientan con una sensación real de presencia entre sus vecinos mucho más sustanciales.

©  Mikael Schilling

Restricciones de planificación

La sala enumerada se sienta como uno de los pocos elementos históricos restantes de Victorian Spitalfields. Su estado como "causa celebre" en la campaña para salvar el histórico Spitalfields le ha brindado protección más allá de su clasificación de Grado II.

Las propuestas para la reutilización de la sala incluyeron propuestas detalladas para la reparación del tejido histórico, incluyendo estrategias para la limpieza de terracota, reinstalación de yeso y una estrategia de servicio completo para el restaurante, para demostrar un impacto mínimo en el tejido interno y externo del edificio.

El nuevo edificio contiguo fue diseñado para hacer referencia a la sala listada pero permite que el espacio sea visto como un edificio independiente una vez más. También fue fundamental que el nuevo edificio hiciera una contribución genuina al nuevo paisaje urbano comercial y ayudara a definir la plaza pública recientemente terminada de Bishops Square.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bishop's Square / Matthew Lloyd Architects" [Bishop's Square / Matthew Lloyd Architects] 03 feb 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893961/bishops-square-matthew-lloyd-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.