SOM presenta imágenes de su nueva torre de oficinas en Chicago

Cortesía de SOM

Las empresas con sede en Chicago Skidmore, Owings, y Merrill (SOM) han presentado nuevas imágenes de su propuesta de una torre de oficinas de 18 pisos en la moderna zona de Fulton Market en Chicago. "The Porch", ubicado en 330 North Green que contará con una cubierta al aire libre de cinco pisos y una serie de comodidades de lujo para respaldar el nuevo entorno de la oficina.

SOM presenta imágenes de su nueva torre de oficinas en Chicago - Más Imágenes+ 6

Cortesía de SOM
Cortesía de SOM

El esquema SOM de 670.000 pies cuadrados (62.000 metros cuadrados) cuenta con ventanas del piso al techo ubicadas detrás del acero expuesto, con una construcción del núcleo central que maximiza la luz natural y el espacio abierto. Ubicado en una cuadrícula de 9m x 9m y una altura del piso al techo de 4.2m, el interior ofrece flexibilidad para trabajar en equipo y espacio para eventos, respaldado por una terraza de ejercicios al aire libre, cafetería, bar, biblioteca y 200 cajones de estacionamiento.

Cortesía de SOM
Cortesía de SOM

Un componente clave del esquema es una plataforma al aire libre de cinco pisos con vista al West Loop de Chicago, al que se accede a través de una fachada de vidrio plegable. Otros espacios al aire libre incluyen un gimnasio de 715 metros cuadrados y un salón de inquilinos interior / exterior en la azotea de 550 metros cuadrados con amplias vistas de la ciudad. En la planta baja, el plan se integrará en el vecindario con 2300 metros cuadrados de tiendas.

Cortesía de SOM
Cortesía de SOM

Se espera que el edificio esté construido para el 2020.

Noticia vía: SOM

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "SOM presenta imágenes de su nueva torre de oficinas en Chicago" [SOM Unveils Images of Chicago Office Tower With Five-Story Open-Air Deck] 25 mar 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891339/som-presenta-imagenes-de-su-nueva-torre-de-oficinas-en-chicago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.