Estos Mapas 3D de madera cumplieron su meta de Kickstarter en 11 horas

En solo 11 horas, una campaña en Kickstarter cumplió su meta: se trata de CityWood, cuyos mapas en relieve son hechos a mano con láminas de madera cortadas a láser con una precisión de una centésima de milímetro.

Estos Mapas 3D de madera cumplieron su meta de Kickstarter en 11 horas - Más Imágenes+ 3

Cortesía de CityWood

Los mapas vienen enmarcados en formatos desde 12,7 cm x 17,8 cm (5''x7'') hasta 91 cm x 91 cm (36''x36''). Según sus autores, cada mapa es único debido a la variación en el veteado de la madera, la cual se lija y se barniza para obtener una superficie lisa y duradera.

Cortesía de CityWood

Hasta ahora, cuentan con mapas de 65 ciudades de todo el mundo, desde Sudamérica hasta Asia, pasando por Estados Unidos, Europa y África. Sin embargo, CityWood espera sumar urbes en la medida que el proyecto avance.

Cortesía de CityWood

Conoce en profundidad esta campaña en este enlace.

Cortesía de CityWood

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Thorns, Ella. "Estos Mapas 3D de madera cumplieron su meta de Kickstarter en 11 horas" [The Minimalist 3D Wooden Maps Currently Crushing It on Kickstarter] 07 feb 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888587/citywood-la-campana-en-kickstarter-que-cumplio-su-meta-en-11-horas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.