Contempla un maravilloso atardecer en Santiago en este timelapse de Juan Cristóbal Lara

Con más de 10.000 seguidores en Instagram, Juan Cristóbal Lara (@eljuancri) ha convertido su cuenta en un ensayo fotográfico de Santiago. Sus fotografías retratan una ciudad donde la cordillera de los Andes, los cerros islas y el río Mapocho son protagonistas, fondos o sirven de trípodes según sea la ocasión, siempre bajo la amplia gama de colores que tiñen el cielo durante el día y la noche.

Para finalizar el 2017, Lara publicó su primer timelapse, un video grabado durante días donde registra el atardecer de la capital chilena desde el cerro San Cristóbal y el cerro Calán.

Conoce el trabajo de Juan Cristóbal Lara en Instagram y Facebook.

Ficha técnica

Cámara: Nikon D7500
Lente de
 kit: 18-140mm
Apertura (ƒ): entre 9 y 16
Obturación: 1/3-3"
ISO: 100-500
Música: People — G I Z

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Contempla un maravilloso atardecer en Santiago en este timelapse de Juan Cristóbal Lara" 04 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886587/contempla-un-maravilloso-atardecer-de-santiago-en-este-timelapse-de-juan-cristobal-lara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.