La vivienda colectiva en los primeros modernos de Buenos Aires

En esta ocasión, Moderna Buenos Aires - CPAU nos presenta el trabajo de investigación del arquitecto Juan Ignacio Azpiazu: 'Los primeros de nosotros - vivienda colectiva extraordinaria en los primeros modernos de Buenos Aires'.

La publicación aborda la obra de dos reconocidos arquitectos y un estudio de profesionales, Macedonio Oscar Ruiz, Mario Bigongari, y el estudio de los arquitectos Carlos Onetto, Federico Ugarte y Horacio Ballvé Cañas con Nicolás Mushelli.

La investigación pone en evidencia reflexiones de varios edificios de vivienda colectiva ordinaria -edificios de renta y propiedad horizontal- que, en diversos casos, se tratan de proyectos inéditos con documentación no publicada hasta la fecha.

Para descargar el libro 'Los primeros de nosotros' de Juan Ignacio Azpiazu, ingresa aquí.

* Texto e imagen (adaptados) vía Moderna Buenos Aires - CPAU

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "La vivienda colectiva en los primeros modernos de Buenos Aires" 13 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885179/la-vivienda-colectiva-en-los-primeros-modernos-de-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.