Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017

¡Ya es temporada navideña y las calles del mundo lo saben! Luces, adornos navideños y los colores característicos no pasan inadvertidos para nadie.

Sabemos, además, que esta festividad viene acompañada de muchas horas en centros comerciales pensando cuál es el mejor presente para nuestros seres queridos... ¡pero para arquitectos! En ArchDaily en Español ya lo tenemos cubierto: una guía de regalos navideños que presenta más de 40 ideas, con obsequios que van desde los más extravagantes hasta los más delicados diseños.

Este año, la lista incluye una variedad de muebles y accesorios de concreto, joyas y bloques de construcción arquitectónicos.

Entonces, sin más preámbulos, ¡que comiencen las compras!

Carcasa para Iphone "Sea on Concrete" / Cafelab

via Society6

Comercializada por Society6

Una obra de arte para proteger tu celular, presentada con una impresión de hormigón y suavizada por una franja de color verde agua en la parte inferior, perfecta para el aficionado de Le Corbusier.

Zapatillas Minimalistas / Common Projects

via Dover Street Market

Comercializada por Dover Street Market

El simple diseño de Common Projects se ha convertido en un ícono del diseño moderno. Su delicado diseño se irrumpe sólo con el numero de serie de cada zapatilla impresa en el talón con una lámina de oro para un aspecto minimalista y misterioso.

Accesorios arquitectónicos 1:100 Estaciones del año

via Terada Mokei

Comercializada por Terada Mokei

Para agregar espíritu estacional a tus maquetas existen estos modelos 1:100 con recortes de papel a escala, de familias que disfrutan de la nieve y los árboles cubiertos de ella. Si te sientes creativo, incluso podrían decorar tus tarjetas navideñas este año!

Accesorios arquitectónicos 1:100 Flor del cerezo

via Terada Mokei

Comercializada por Terada Mokei

Otro conjunto de accesorios de papel a escala 1:100 para maquetas arquitectónicas, las magníficas flores de cerezo traen la magia de la primavera a la escena.

Joyería geométrica

via Tuza

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por Tuza

Su pulsera, el puño de reloj de sol y los aros inspirados en Tauro son algunos de los diseños que nos encantan, especialmente por su forma única y minimalista.

Florero Aalto / Alvar Aalto

via MoMA

Comercializado por MoMA

El jarrón de Alvar Aalto, presentado originalmente en la Feria Mundial de 1937, es una pieza icónica de diseño de la que cualquiera podría enorgullecerse. 80 años después y sigue siendo un best seller en la colección del MoMA.

Blockitecture / James Paulius

via Area Ware

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por Area Ware

Bloques de construcción arquitectónicos, simplemente porque nunca crecemos realmente. Sus diseños incluyen "Habitat", "Ciudad" y "Brutalismo".

Monedero

via Building Block

Comercializado por Building Block

En cuero negro liso, el cabestrillo "Etcetera" puede contener todos los extras en bolsas geométricas, desmontables que se pueden quitar y usar de forma independiente el uno del otro.

Buscador de Proporción Aurea / Parsons and Charlesworth

via Area Ware

Comercializado por Area Ware

Encuentra instantáneamente la belleza proporcional en la naturaleza y el entorno con este buscador de sección áurea. Este acrílico grabado con láser, de solo 85x54 milímetros, tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, lo que significa que puede transportarse a cualquier lugar.

Colleras inspiradas en la arquitectura

via Cffs

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por Cffs

Cuando un arquitecto comienza a diseñar colleras, obtiene accesorios inspirados en marcos espaciales y diagrids. Los diseños geométricos "hablan a través de su forma" para proporcionar accesorios intrincados y modernos.

Pendientes de hormigón y cobre / Mica Rica

via Etsy

Comercializado por Etsy

Estos pendientes de color gris y cobre están hechos a mano con cemento para formar hexágonos que parecen sumergidos en cobre. Con el tiempo, el cemento se oscurecerá de forma natural al entrar en contacto con la piel, produciendo una pieza que cambia y que será única.

AR(T)CHITECTURE

via Desplans

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por Desplans

Las impresiones de edición limitada de Desplan muestran el trabajo invisible de los arquitectos, desde las primeras etapas del proyecto. Firmados por los propios arquitectos, crean un regalo verdaderamente personal y ofrecen una idea de los abstractos comienzos de un edificio.

Mochila adaptable "Sac à Dos"

via The Atelier

Comercializado por The Atelier Yul

Diseñado por creadores, para creadores. La mochila de cuero hecha a mano viene con correas ajustables para sostener planos arquitectónicos, trípodes o dibujos de gran formato, que se adaptan a los arquitectos más elegantes.

Rompecabezas de Nueva York / New York Puzzle Company

via Fab

Comercializado por Fab

Un rompecabezas que presenta una ilustración del horizonte en crecimiento del centro de la ciudad de Manhattan en colores brillantes y audaces, con solo 100 piezas, para satisfacer a los más aficionados.

Macetas geométricas de concreto

via Etsy

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializadas por Etsy

Etsy albera muchos diseños de preciosas macetas, especialmente de hormigón. Estos tres estilos geométricos encajarán perfectamente en cualquier hogar u oficina moderna, llevando el exterior al interior: uniicon, FactoLab y Keep It Green Art.

Estuche para lápices

via Choosing Keeping

Comercializado por Choosing Keeping

Este conjunto de artículos de papelería está diseñado específicamente para arquitectos, incluyendo una pluma estilográfica Bauhaus, una regla de aluminio delgada y un lápiz mecánico de dibujo de 0,7 milímetros. ¡Sin mencionar que ya viene con un regalo envuelto y listo!

Ropa unisex diseñada por un arquitecto

via The Arrivals

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por The Arrivals

Diseñada por un arquitecto, la línea de prendas minimalistas Unisex de Arrivals utiliza la filosofía de "la forma sigue a la función" para crear prendas de abrigo que perduren y adopten la nueva silueta sin género. Orgullosos de la calidad de sus prendas, The Arrivals ofrece una garantía de por vida para cada pieza, perfecto para un regalo que resistirá el paso del tiempo.

Vela con juego de sombras

via 13gramm

Comercializado por 13gramm

Los 13gramm cuentan con skylines de toda Europa y del mundo en sus diseños de corte láser para velas, creando escenas de las ciudades a través de las sombras en las paredes.

Lápiz de impresión 3D / 3Doodler

via Fab

Comercializado por Fab

Ligeramente más barata que la realidad: la pluma de impresión 3D lleva el dibujo a la tercera dimensión para impresionantes modelos arquitectónicos o simplemente como un juguete para la oficina.

Guía de ciudades

via Viction:ary

Comercializado por Viction:ary

Estas guías de ciudades son los mejores amigos del arquitecto viajero. Lleno de información e ilustraciones, los pequeños libros le informan sobre los mejores lugares culturales y arquitectónicos de la ciudad. La gama incluye guías en Barcelona, Singapur, Milán, Copenhague, Vancouver y más.

Bandeja / Daphna Laurens

via Area Ware

Comercializado por Area Ware

Un regalo sofisticado para cualquier amante de la comida que sirva platos de queso y masas rústicas. El tablero presenta un lado liso para cortar los alimentos que se servirán en el lado de la rejilla.

Mochila de cuero sintético plisado

via Ssense

Comercializada por Ssense

Tomando la silueta de la reconocida mochila con cordón, esta bolso tiene pliegues de cuero que otorga un toque y tacto distinto.

Decoraciones navideñas minimalistas

Courtesy of COS

Comercializado por COS

Incluso los árboles de Navidad pueden ser una declaración arquitectónica con estas chucherías grises y planas. Sin mencionar que es una excelente solución de almacenamiento para los otros 11 meses del año cuando necesitan ocultarse.

Bloques de apilamiento 'Tsumiki' / Kengo Kuma

via Spoon & Tamago

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017 - Más Imágenes+ 64

Comercializado por Spoon & Tamago

El elegante diseño de estos bloques permite crear una multitud de estructuras a partir de triángulos.

Suéter navideño para arquitectos / Merry Pets Apparel

via Amazon

Comercializado por Amazon

Ser amable con los arquitectos debería ser durante todo el año, pero si todos necesitan ese pequeño recordatorio, esta prenda de ropa lo hace a la perfección. Después de todo, si no fuera por nosotros, todos los demás estarían sentados afuera en el frío.

Agua de perfume Concrete / Comme Des Garçons

via Dover Street Market

Comercializado por Dover Street Market

¿Cuál sería el olor del hormigón si fuera un perfume? De acuerdo con Comme Des Garcons tiene una riqueza de sándalo con matices de rosa.

Anillo de acero Mobius

via LACE by JennyWu

Comercializado por LACE by JennyWu

El anillo de Mobius se enrolla alrededor del dedo en una sola línea dando paso a su forma única. Viene en acero gris y acero inoxidable que se pueden unir para crear una obra de arte escultural en la mano.

150 lápices de colores / Prismacolor

via Amazon

Comercializado por Amazon

Un arquitecto nunca puede tener demasiados artículos de papelería, especialmente lápices de colores de alta gama para esos diagramas y perspectivas.

Rompecabezas en degradé / Bryce Wilner

via Area Ware

Comercializado por Area Ware

Para los pacientes armadores de rompecabezas, este puzzle de 500 piezas crea un degradado de meditación de color naranjas y rojos.

Lámpara solar portátil / Olafur Eliasson

via Little Sun

Comercializado por Little Sun

La pequeña lámpara solar puede dar 5 horas de luz brillante a la lente facetada, lo que la hace ideal para aventuras al aire libre. Al comprarla, estás ayudando a las comunidades sin electricidad, ya que cada pequeño sol se envía al África rural.

Juguetes de arquitectura de cerámica

via Federica Babina

Comercializado por Federico Babina

¿Quién puede resistirse a estos adorables personajes de arquitectura? Cuidadosamente hechos a mano por el artista Federico Babina, el trío representa a los grandes arquitectos Oscar Niemeyer, Le Corbusier y Frank Lloyd Wright, por si no lo hubiera adivinado desde sus encantadoras caras de cerámica.

Puzzle 3D de Game of Thrones / 4D Cityscape

via Amazon

Comercializado por Amazon

Juega a simular King’s Landing y conviértete en el arquitecto de la gran capital de la actualidad.

Sujetalibros de hormigón 'X' / Mica Rica

via Etsy

Comercializado por Etsy

El 2017 parece ser el año del hormigón para diseñar productos. Los elegantes objetos están hechos de concreto gris, concreto blanco y concreto gris con pigmento negro para agregar algo de elegancia industrial al hogar u oficina.

Ajedrez de la Ciudad de Nueva York

via Skyline Chess

Comercializado por Skyline Chess

El clásico motivo de peones, caballeros y rey ha tomado un giro arquitectónico, convirtiéndose en rascacielos de Nueva York moldeados en inyección de acrílico. Su rango también se extiende a la edición de paisaje urbano de Londres.

Lupa de Prisma XL / Daniel Martinez

via Area Ware

Comercializado por Area Ware

Este prisma de vidrio absurdamente grande es el compañero de escritorio perfecto para ver todos los pequeños detalles en los dibujos y leer cualquier escritura pequeña.

Organizador de escritorio brutalista "Architray"

via The7thFl

Comercializado por The7thFl

¿Quién se puede resistir a otra oda al brutalismo mientras este organizador de escritorio toma el estilo más popular de este año? La gama completa también presenta productos inspirados en la arquitectura islámica, gótica y romana, perfectos para organizar las inagotables cantidades de artículos de papelería que los arquitectos (que afortunadamente) reciben en esta época del año.

Estuche de anteojos / ZZ Sanity

via Amazon

Comercializado por Amazon

Estas fundas con cremallera portátil son una alternativa elegante al habitual estuche duro. Disponible en tres colores diferentes, el conjunto completo te permite elegir entre gris azulado o rojo.

Móvil Guggenheim / Flensted Mobiles

via Fab

Comercializado por Fab

Ya sea que haya un pequeño arquitecto en la familia o simplemente un entusiasta admirador de Alexander Calder, este móvil recrea el horizonte de Nueva York alrededor del icónico Guggenheim de Frank Lloyd Wright.

Pendrive de LEGO / PNY

via Amazon

Comercializado por Amazon

Un regalo ideal que garantiza una sonrisa en el rostro: ¿quién conoce a un arquitecto que no le guste Lego?

 

 

Sobre este autor/a
Cita: Thorns, Ella. "Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017" [The Architect's Holiday Gift Guide 2017] 27 nov 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884292/guia-de-regalos-para-arquitectos-en-esta-navidad-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.