Alberto Campo Baeza recibe la Medalla Attolini 2017 en Ciudad de México

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Anahuac de México, ha concedido la Medalla Attolini 2017 al arquitecto español Alberto Campo Baeza.

Esta medalla se otorga anualmente a destacados arquitectos de talla internacional y representa el máximo galardón que otorga la Escuela de Arquitectura de esa Universidad. Entre los ganadores anteriores están Alvaro Siza Vieira en 2013, o Andrés Casillas en 2016.

Esta medalla se instituyó en noviembre de 2006 y tiene por objetivo fundamental “premiar y reconocer únicamente la buena arquitectura que inspira e invita a los jóvenes arquitectos a seguir un ideal en su vida académica y laboral”. 

Se indica en las bases que los seleccionados son arquitectos que “no han estado forzosamente bajo el reflector, cuyo trabajo, sin embargo, es ejemplo de compromiso, dedicación, profundidad, autenticidad y sensibilidad”. 

El acto de entrega se celebró en la ciudad de México el miércoles 27 de octubre de 2017.

Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Alberto Campo Baeza recibe la Medalla Attolini 2017 en Ciudad de México" 06 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883050/alberto-campo-baeza-recibe-la-medalla-attolini-2017-en-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.