Primeras imágenes de la alucinante biblioteca Tianjin Binhai, diseñada por MVRDV

MVRDV y el Instituto de Planificación y Diseño Urbano de Tianjin han inaugurado recientemente la Biblioteca de Tianjin Binhai, en China, y ya se han liberado algunas espectaculares imágenes en las redes sociales.

Ubicada dentro del nuevo distrito cultural de Binhai, la biblioteca ofrece espacio para almacenar hasta 1,2 millones de libros en amplias estanterías adosadas al atrio central del edificio. En el centro de la sala, una enorme esfera espejada alberga un auditorio y refleja las estanterías a su alrededor, creando una atmósfera deslumbrante para leer y estudiar.

Revisa las primeras imágenes de la obra a continuación, y atento a las fotos profesionales que publicaremos en los próximos días.

A post shared by 风雅 (@enix1988) on

A post shared by Kith + Kin (@kithandkinmag) on

A post shared by Estambul (@kristambul21) on

A post shared by Todd Hockley (@toddhockley) on

A post shared by Carly Chu (@kalaychu) on

A post shared by Elisa Nope (@theoncomingderp) on

A post shared by 野猪桃桃宝 (@momokowild) on

A post shared by 小李 (@xiaohaolee) on

Finaliza la obra gruesa de la nueva biblioteca diseñada por MVRDV en Tianjin

Con un total de 34.200 metros cuadrados, ya finalizó la construcción del segundo proyecto de MVRDV en Tianjin (China). Se trata de una nueva biblioteca que formará parte del Centro Cultural Binhai, junto a proyectos diseñados por Bernard Tschumi Architects, Bing Thom Architects, HH Design y GMP, en un plan maestro de 120.000 metros cuadrados.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Primeras imágenes de la alucinante biblioteca Tianjin Binhai, diseñada por MVRDV" 01 nov 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882770/primeras-imagenes-de-la-alucinante-biblioteca-tianjin-binhai-disenada-por-mvrdv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.