Desde tu cama pídele un café a AnZa, una cafetera brutalista de cemento

Los arquitectos y el café van de la mano. El café y en particular la máquina de expresso, forma parte del ritual de la mañana. Los diseñadores de Montaag lo saben y presentaron AnZa, una máquina de expresso cubierta en concreto. Después de cuatro años de prototipos, este electrodoméstico se acerca a su comercialización y permitirá preparar café a distancia.

Desde tu cama pídele un café a AnZa, una cafetera brutalista de cemento - Más Imágenes+ 7

Cortesía de Montaag

El desarrollo y experimentación de AnZa se llevó a cabo en la oficina del director de Montaag, Per Ivar Selvaag, en Berkeley. Montaag es una oficina de diseño multidisciplinar con sucursales en Oslo y Stavanger (Noruega), y direccionan sus esfuerzos para encontrar la solución a problemas de diseño poco ortodoxos.

Cortesía de Montaag
Cortesía de Montaag

Esto es evidente en dos modelos de máquina de café expresso: concreto y corian, mezclando materiales de construcción cotidianos como vidrio, madera y lata. El modelo de concreto de AnZa toma una estética brutalista, el perfecto estilo para muchos arquitectos. En contraste al áspero concreto, el modelo corian blanco posee líneas más nítidas y una imagen más pulcra. 

Cortesía de Montaag

¿Te interesa tener una de estas máquinas? Participa de la campaña de financiamiento colectivo en IndieGoGo en este enlace.

Cortesía de Montaag

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Buckley, Samantha. "Desde tu cama pídele un café a AnZa, una cafetera brutalista de cemento" [Espresso Yourself With This Brutalist Coffee Machine] 30 sep 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880708/desde-tu-cama-pidele-un-cafe-a-anza-una-cafetera-brutalista-de-cemento> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.