Diplomado Realidad Virtual en Arquitectura ¡Participa por una beca del 50%!

Educación Continua Arquitectura UC

El Diplomado ArchViz, Architectural Visualization, se desarrolla sobre 2 ámbitos de trabajo. El primero indaga la dimensión virtual de la realidad mediante la construcción de una imagen tridimensional de un proyecto; esta imagen puede ser anticipatoria al proyecto, así como también representativa de una obra construida.

En el segundo ámbito, se plantea el cruce entre la dimensión real con la virtual en una navegación tridimensional. El uso del motor Unreal Engine permitirá generar recorridos virtuales del proyecto, así como también establecer una escena con la que se podrá interactuar visualmente mediante la interfaz de realidad virtual (por medio del uso de lentes de visualización tridimensional de un modelo 3D o una imagen). Mediante esta herramienta el alumno adquirirá las herramientas para dar a entender de manera “realista” la espacialidad de un proyecto y también la atmósfera que este evoca, posicionándose como un profesional de vanguardia.

* El Diplomado incluye los lentes Cardboard de Realidad Virtual para cada alumno.

Fechas: Del 05 de Septiembre al 25 de Noviembre de 2017
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Valor: $ 1.180.000 - Valor incluye matrícula.
Valor en Dólares: USD$ 1.790
Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs, y sábados de 09:00 a 15:00 hrs. (excepto fines de semana largos).
Duración: 120 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador
Facultad: Escuela de Arquitectura
Jefe de programa: Eloy Bahamondes Estévez

CONCURSO PARA GANAR UNA BECA DEL 50%

El premio que en conjunto entregan PUC, Plataforma Arquitectura y SentioVR consiste en cuatro (4) becas del 50% para inscribirse en el Diplomado ArchViz, Architectural Visualization a realizarse en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile. La beca no incluye ni estadías ni pasajes.

¿Qué debes hacer para participar?
- Estar registrados en SentioVR.com (regístrate acá)
- Contestar a la pregunta “¿Qué beneficios de la realidad virtual a la arquitectura te atraen más?” en la sección de comentarios de la publicación en Facebook (haz click aquí)

El(la) ganador(a) será sorteado a través de Random.org durante el día viernes 25 de Agosto a las 14.00 hrs. siendo informado internamente por mensaje y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores (PUC y SentioVR).

*CONDICIONES DE LA BECA
- El alumno debe cumplir con los requisitos para ser aceptado en el programa
- El alumno debe cancelar el 50% del programa (sin otros descuentos acumulables) antes del 29 de agosto de 2017
- Esta beca es entregada por una entidad externa a la UC

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado Realidad Virtual en Arquitectura ¡Participa por una beca del 50%!" 18 ago 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878015/diplomado-realidad-virtual-en-arquitectura-participa-por-una-beca-del-50-percent> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.