6 documentales y series de arquitectura en Netflix que debes ver

Netflix no es sólo un gran servicio para relajarse o postergar tus deberes, también puede ser una gran herramienta de aprendizaje sobre arquitectura y urbanismo. Es por eso que hemos reunido siete opciones, incluyendo series y documentales, para ver cosas relacionadas con la arquitectura que, además de ser entretenidas, pueden ayudar a ampliar tus conocimientos.

Abstract: El arte del diseño

Entra dentro de la mente de los diseñadores más innovadores en una variedad de disciplinas y aprende cómo el diseño afecta todos los aspectos de la vida.

Grandes diseños

El anfitrión Kevin McCloud presenta personas que llevan sus casas autoconstruidas a un nuevo nivel, siguiendo cada paso de sus ambiciosos planes desde el principio hasta el final.

Bicicletas versus autos

Entrevistas con urbanistas y estudios sobre problemas relacionados con el tráfico en las principales ciudades revelan los beneficios de la conmutación en bicicleta a gran escala.

Minimalismo: un documental sobre las cosas importantes

La gente dedicada a rechazar el ideal americano de que las cosas materiales nos traen la felicidad son entrevistadas en este documental, mostrando las virtudes de que menos es más.

Secretos de los grandes castillos británicos

Únete al historiador Dan Jones en un viaje hacia atrás en el tiempo hasta el cenit de las estructuras más emblemáticas de Gran Bretaña y sus infames habitantes.

NOVA: súper torre de la zona zero

El regreso a la zona cero para presenciar la construcción de One World Trade Center, el nuevo rascacielos que ha surgido donde las Torres Gemelas alguna vez se levantaron.

Sobre este autor/a
Cita: Stouhi, Dima. "6 documentales y series de arquitectura en Netflix que debes ver" [10 Must-See Architecture Documentaries, Films, and Series Streaming on Netflix] 28 jul 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876753/6-documentales-y-series-de-arquitectura-en-netflix-que-debes-ver> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.