Reconstrucción de una casa en Kiev / TSEH Architectural Group

Reconstrucción de una casa en Kiev / TSEH Architectural Group - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: TSEH Architectural Group; TSEH Architectural Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  141
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergey Polyushko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nemo, Vibia, XAL, lun
© Sergey Polyushko

Descripción por los arquitectos. Se trata de la reconstrucción de una casa suburbana cerca de Kyiv (Ucrania), la cual fue totalmente descuidada por sus antiguos propietarios. El edificio original tenía un montón de habitaciones pequeñas y un ático.

En nuestro rediseño se quitaron las paredes incluyendo la parte de una pared que fue substituida por una viga de madera. Una cocina y una sala de estar se convirtieron en un solo espacio.

© Sergey Polyushko

El salón estaba diseñado como un área de doble altura, pero sin suficiente luz natural, por lo que hicimos ventanas en el techo para mejorar la iluminación.

Establecimos una chimenea en una esquina y una televisión de plasma enfrente del sofá. Casi todas nuestras ideas, incluyendo la disposición general, el piso autonivelante, la encimera de la cocina, la combinación de colores y otros, fueron bien recibidos por el cliente.

Planta

Uno de los principales elementos de diseño en el salón es la exclusiva escalera de metal que conduce a un balcón a través de las puertas ocultas. Las puertas están equipadas con chapa metálica de 4 milímetros, lo que evita daños mecánicos en las esquinas.

© Sergey Polyushko

El cliente tiene varios perros, así que el cuarto de baño de la habitación de huéspedes fue proporcionado con un piso de parrilla para lavar las patas de los animales cómodamente.

Como resultado de la reconstrucción, la casa se ha convertido en un espacio amplio y ligero.

© Sergey Polyushko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Reconstrucción de una casa en Kiev / TSEH Architectural Group" [House Reconstruction for a Young Family / TSEH Architectural Group] 01 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874875/reconstruccion-de-una-casa-en-kiev-tseh-architectural-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.