LANZA Atelier muestra su obra en exposición del Architectural League of New York

El Premio Architectural League para Jóvenes Arquitectos y Diseñadores es el más antiguo del Architectural League of New York; lleva celebrándose desde 1981 y ejemplifica el compromiso de la institución con identificar y nutrir el desarrollo de jóvenes y talentosos arquitectos y diseñadores norteamericanos.

Este año fueron premiados cinco estudios estadounidenses y un estudio mexicano: LANZA Atelier, basado en la Ciudad de México y conformado por Isabel Martínez Abascal y Alessandro Arienzo.

Los ganadores son seleccionados por un jurado de distinguidos arquitectos, artistas, críticos y el comité de Jóvenes Arquitectos + Diseñadores. El comité, un grupo seleccionado cada año e integrado por ganadores pasados del Premio, establece la temática del programa y selecciona al jurado del concurso.

Cortesía de Lanza Atelier

Además de recibir el reconocimiento, los ganadores son invitados a formar parte de una exposición e impartir conferencias discutiendo su obra e ideas en un foro público. 

El 27 de junio se inauguró la exposición en la Aronson Gallery de Parsons sobre la Quinta Avenida. Isabel Martínez y Alessandro Arienzo impartirán su conferencia el 29 de junio a las 7pm EST, la cual puedes ver en livestream aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "LANZA Atelier muestra su obra en exposición del Architectural League of New York" 29 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874686/lanza-atelier-muestra-su-obra-en-exposicion-del-architectural-league-of-new-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.