Entrevista con Norman Foster acerca de la inaugurada sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La entrevista realizada por la arquitecta Cristina B. Fernández al arquitecto Norman Foster, presentada por Libido Cine (Jorge Gaggero) para Moderna Buenos Aires - CPAU, evidencia ciertas reflexiones respecto al nuevo edificio de la sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugurado en el 2015, donde se menciona la importancia de la regeneración urbana y de avanzar hacia una ciudad sustentable.

Moderna Buenos Aires es un Programa del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) que tiene como objetivo la difusión de la Arquitectura Moderna construida en la Ciudad de Buenos Aires. Para revisar más información ingresa haciendo click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Entrevista con Norman Foster acerca de la inaugurada sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" 07 may 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870284/entrevista-con-norman-foster-acerca-de-la-inaugurada-sede-de-gobierno-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.