Rafael Viñoly se suma al boom residencial de Miami con este proyecto

Diseñado por Rafael Viñoly Architects, One River Point es el proyecto más reciente en el mercado inmobiliario de lujo de Miami. Compuesto por dos rascacielos de 65 pisos de alto, el proyecto de uso mixto se emplaza a orillas del río Miami en el centro de la ciudad.

Rafael Viñoly se suma al boom residencial de Miami con este proyecto - Más Imágenes+ 9

Imagen cortesía de KAR Properties

El complejo incluye departamentos residenciales, oficinas, espacios comerciales, un hotel y cuatro niveles de estacionamientos.

El par de rascacielos están conectados en dos puntos: una placa elevada en la base y un puente a la altura del piso 56. Los edificios están retranqueados para permitir la continuación del paseo del río Miami. 

Imagen cortesía de KAR Properties

El proyecto incluye fuentes de agua, un sendero de palmeras y un cascada artificial de 26 metros de alto.

Casi todos los 350 departamentos tienen su acceso directo al ascensor, además de terrazas privadas. 

Imagen cortesía de KAR Properties

El proyecto de Viñoly corresponde a la cuarta de seis fases de Miami Riverfront Development, con fácil acceso al aeropuerto y los principales puntos culturales, artísticos y turísticos de Miami.

Vía Viñoly.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "Rafael Viñoly se suma al boom residencial de Miami con este proyecto" [Rafael Viñoly Adds to Miami's Luxury Residential Boom with New Tower Design] 12 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804807/rafael-vinoly-se-suma-al-boom-residencial-de-miami-con-este-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.