I Convocatoria de Ayudas arquia/social al Estudiante de Arquitectura

Arquia/social de Arquia Banca, gestionada por la Fundación Arquia, pone en marcha el programa Ayudas arquia/social al Estudiante, bajo los principios de igualdad, mérito y aptitud, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

Se concederán 70 ayudas a la matrícula de 500 euros para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto, matriculados en una universidad pública del territorio español y que, no siendo beneficiarios de ningún tipo de ayuda, cumplan con los requisitos consultables en las bases de la convocatoria.

La adjudicación de las ayudas se llevará a cabo de manera automatizada según el orden de prelación establecido por un coeficiente individualizado resultado de la parametrización establecida en las bases de la convocatoria de los factores económicos, académicos y personales de cada uno de los participantes.

Las inscripciones a la convocatoria pueden realizarse en el apartado de arquia/social en la web de Arquia Banca hasta el 2 de marzo de 2017 a las 12 del mediodía. Accede a la convocatoria aquí.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "I Convocatoria de Ayudas arquia/social al Estudiante de Arquitectura" 25 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804121/i-convocatoria-de-ayudas-arquia-social-al-estudiante-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.